ILUMINACIÓN COMERCIAL
SIMPLE Y ATRACTIVA
La iluminación cumple funciones fundamentales al momento de adecuar distintos ambientes. En el ámbito comercial, en las tiendas y centros comerciales, la adecuación de un correcto ambiente para exhibir distintos productos, es la manera más eficiente para tratar de influir en las decisiones de compra de las personas. La iluminación no solo cumple el objetivo de iluminar los productos si no que también debe escenificar un espacio en el cual el cliente sienta emociones diferentes al momento de decidir que producto desea adquirir.
Este reto, en el diseño de iluminación, se debe lograr tomando en cuenta diversos factores para crear un concepto único. Factores que además de ser
técnicos, tales como la eficiencia lumínica, los costes a largo plazo o criterios exclusivamente cuantitativos, son las funciones que la iluminación debe cumplir en la tienda. Para poder responder esta incógnita se debe considerar la siguientes preguntas. ¿Qué tareas o funciones debe asumir la iluminación para perfeccionar la presentación de los productos? ?Qué tipo de iluminación son los mas adecuados para cumplir estas tareas?
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Permanecer
La iluminación tiene que recrear ambientes acogedores en los cuáles los clientes tengan una sensación de tranquilidad para así prolongar su estancia en la tienda. Esta y otras funciones deben ser generadas por los diversos productos de iluminación, por ende, te ofrecemos una diferente gama de productos que cumplirán satisfactoriamente estos cometidos.